Un poco de country no le hace daño a nadie! Pero no hay que temer, no piensen en el country de las películas de texas, simplemente espantoso. Tampoco piensen en Shania Twain, no por dios! Si ponen un poco de country, un mucho de blues y unas gotas de rock les va a dar como resultado Sing It Loud.

Las canciones están más que logradas, todas tienen una fuerza que para muchos k.d.lang estaba perdiendo. Esa voz que explota en los momentos adecuados y que estremece por completo, sale fuerte en cancinoes como I Confess y Habit of Mind. La rola Sing It Loud es simplemente un himno a la individualidad y la aceptación de uno mismo, con una voz angelical que no pareciera decir cosas tan fuertes. La banda que respalda a Lang es simplemente maravillosa, fuerte, una banda de esas que no son protagonistas pero que hacen notoria la diferencia en la música.

Hacia años que k.d.lang no hacía un disco tan completo, tan “redondo” como éste. Sing It Loud es la más reciente ceración de ella, ahora acompañada, igual que hace veinte años por una banda, the Sis Boom Bang. El Disco es sencillamente genial… muy orientado al conuntry de nuevo, pero con una fuerte influencia del blues y del rock, es como una k.d.lang que, siendo la misma, es completamente nueva. De la voz, bueno, de esa ni hablar… es sin lugar a dudas una de las pocas personas con vida que tiene el don de una voz privilegiada. Enjoy!