Es un hecho, la banda de música electrónica más importante de finales de los ochenta y todos los noventa está de regreso. Faithless es indiscutiblemente el papá de muchos de los DJs que hoy son grandes. Esa mezcla de discurso, sonidos magnánimos, casi dignos de una catedral, una fuerza que contagia y las melodías más inovadoras dentro de la electrónica, todo ello está de vuelta.

La más nueva de sus canciones se llama Not Going Home, la pueden oir en el player abajo. En ella queda claro, por un lado, que la fuerza rítmica que nació en los noventas no sólo sigue vigente, sino que se sigue comprendiendo como un modo de expesión contemporaneo, actual. Por otro lado, creo que más allá de ser sólo el regreso de una banda, esto anuncia el fenómeno inevitable de recuperar lo pasado, casi con precisión matemática, cada veinte años. Ahora toca a los noventa y suena muy bien. Enjoy!

http://www.faithless.co.uk/_flash/popoutPlayerExtern.swf?autoplay=true

El player empieza a funcionar solito de repente, al que le incomode un poco ello, sólo dele click en pausa y listo. Sorry for the inconvenience. Enjoy…more!