Pocas veces estaría de acuerdo con Greenpeace. La organización que defiende a los animales y todo lo que tenga que ver con lo verde, sobre todo si son dólares, por supuesto, no me cae nada bien. Me queda claro que su objetivo es hacer cosas por el mundo y eso está padre, pero siempre y cuando haya ganáncias sustanciosas, si no, pues no!
Pero si algo les sale bien a los defensores del planeta son sus campañas publicitarias. En esta ocasión hicieron una donde se puede ver a los dirigentes de los paises más ricos del mundo dentro de 10 años. En el 2020 Obama, Merkel, Brown y compañía sólo podrán decir “I´m sorry.”
Y es que la conferencia de las Naciones Unidas en Copenague no parece que vaya a arrojar muchos resultados positivos en pro de un mundo que ya está cerca de las últimas en lo que a clima se refiere. Así pues, ellos son los que, para variar pueden hacer algo importante, decidir cosas de relevancia histórica, sólo depende de ellos. Enjoy!
“I´m sorry. We could have stopped catastrophic climate change… We didn´t.”

P.D. Mientras los manadatarios hacen algo por el mundo, no hay que quedarse esperando para después culparlos sólo a ellos. Imprimir sólo lo necesario y por ambas caras de las hojas, separar la basura, no deperdiciar agua, llevar nuestras propias bolsas de tela alsuper en lugar de pedir las de plástico y dejar de comprar cosas de unicel para las fiestas son acciones simples que todos tenemos que llevar a cabo.