This fall America’s favorite zipcode is back!

Para recordar a los individuos de la foto hay que tener 25 años o más… Beverly Hills 90210 no fue sólo el show más famoso de su tiempo, sino una época para todos los que lo vimos (algunos tal vez durante demasiadas temporadas).

La historia en realidad no era nada del otro mundo, dos chavos (que para estar en la prepa ya se veían muy grandecitos) que llegan de Kansas a vivir nada menos que en el lugar más fancy de Estados Unidos, Beverly Hills. En la prepa a la que asisten obviamente se desarrollan todo tipo de romances, enredos, intrigas, dramas y cualquier otra cosa imaginable. Todo ello, en mayor o menor medida se volvió una especie de estilo de vida, una moda que llegó mucho más allá de su propio contexto para que cualquier adolescente tomara como role model a alguno de los personajes, sus actitudes, su manera de vestir…

La verdad es que el recuerdo, sea como fuere, es muy bueno, por que trae consigo miles de cosas vividas por cada uno de nosotros, los de más de veinticinco años, que al mismo tiempo eran las cosas vividas por ellos.
Ahora, como dice el slogan, la historia está de regreso, modernizada, seguramente más sexosa y quién sabe qué tan buena… La historia es la misma, un par de weyes que llegan a vivir a Beverly Hills provenientes de Kansas, entran a la prepa y las historias comienzan a sucederse. En realidad, lo importante no es el show sino lo que me hizo recordar… Por cierto, Kelly, la güera de aquél entonces ahora trabaja en la prepa, jaja!